Viva México, un nuevo mercado para impactar

blog

De más de 70 empresas postuladas, fuimos 5 las elegidas por Agro.connect para hacer parte del programa: Conecta, Imix, Incluirtec, Siembro y Verqor. Nuestra misión como una de las empresas participantes es, aumentar la inclusión financiera y la productividad agropecuaria de los pequeños productores en México. “Qué es más satisfactorio que llevar tu propósito a que transpase fronteras” comenta Angélica Acosta nuestra CEO, 

Llegar al mercado Mexicano implica un reto mayúsculo, cabeza de mercado en el continente, más de 150MM de habitantes y hambre de progreso latina que caracteriza a esta cultura. Durante cuatro meses, a partir del 5 de abril, IncluirTec trabajará  vía remota en este proyecto colaborativo junto con las instituciones financieras aliadas: Acreimex, Caja DEPAC Poblana, Caja Popular Mexicana, Progresemos y Caja Solidaria Valle de Guadalupe, para desarrollar mejores ventajas competitivas y así fortalecer su oferta de servicios en zonas rurales. Reuniones, conferencias, sesiones de intercambio hacen parte de este proyecto el cual viene evolucionando a sus dos meses de desarrollo.

A finales de Julio tendremos el Demo Day con usos y resultado porque la transformación Digital es una labor de todos y comienza desde adentro. InlcuirTec presente en México acompañando este cambio.