FAQS

Preguntas frecuentes

Para adquirir Incluirtec debes contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario del sitio o a través de nuestro botón de WhatsApp que encuentras en nuestro sitio, estamos atentos a darte información y a comenzar desde allí gustosos el proceso de venta y soporte.

Incluirtec es una solución SaaS (Software as a service) y por ello necesita de un Setup de la aplicación y posteriormente un fee de soporte y pago por transacción. Todo depende del modelo pactado. Si te interesa te invitamos a ir a nuestro botón de WhatsApp y solicitar más información. Con este contacto procederemos a hablar contigo y a darte más claridad sobre los modelos.

Aportando velocidad en las aprobaciones, dando acceso a lugares remotos dada su propiedad de trabajar Offline, generando un score diferente que evalua de acuerdo al contexto al productor y facilitando las opciones de pagos y plazos para el mismo, afectando positivamente la salud financiera de su compañía, sirviendo como herramienta comercial para la expansión de las colocaciones, digitalizando los procesos y garantizando información más clara, rápida, oportuna y sin reprocesos.

Incluirtec funciona para cualquier tipo de crédito, principalmente se usa en créditos de libranza.

Cualquier entidad financiera, cooperativa, o de créditos que considere a los pequeños o medianos productores como su público objetivo y busque aportar a la inclusión financiera del sector agro.

Incluirtec si bien nace en Colombia, hoy está en Salvador y entrando a México, se adapta a cualquier mercado.

Eu augue ut lectus arcu bibendum. Diam volutpat commodo sed egestas egestas. Luctus venenatis lectus magna fringilla urna porttitor rhoncus dolor. Tortor pretium viverra suspendisse potenti nullam ac tortor vitae.

Por supuesto, en nuestro SETUP una de las fases más relevantes es la adaptación de los servicios para ir de acuerdo a las regulaciones de cada país. Cumplimos a cabalidad lo necesario para dar una solución que facilite los créditos a productores y medianos y pequeños empresarios. Cuidamos el cumplimiento de las regulaciones en materia financiera, de seguridad de la información, confidencialidad de la información y seguridad informática que se requieran en cada mercado.

Depende mucho de qué tenga la entidad pero el proceso no suele tomar más de 2 o 3 meses ya que Incluirtec es un SaaS y lo que toma el tiempo inicial es el SETUP.

Incluirtec está en Colombia, Salvador y entrando este año 2021 a Mexico.